19
Oct
08

La Senda Del Tiempo

A veces llega un momentoen que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
Paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta
no se si será el amor
Me despierto por la noches
entre una gran confusión
es tal la melancolía
que está acabando conmigo
Siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor
A veces llega un momentoen que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
Paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta
no se si será el amor
He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión
He hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz
A veces llega un momento…

3 Responses to “La Senda Del Tiempo”


  1. 1 Martita
    19 octubre, 2008 en 5:50 pm

    Siempre me encantó esta canción…
    He leido tus ultimas “cuatro líneas”.. y ando en la busqueda de tu deseada formula para aumentar las 24 horas diarias.. pero creo q aun sería mas fácil que la encontraras tu, que a mi eso de los números nunca se me dio demasiado bien.. si la encuentras haz el favor de pasarmela!!
    Si que debes de tener poco tiempo que aun no has comentado de los nuevos Mac…

    Tengo ganas de verte…

  2. 19 octubre, 2008 en 9:58 pm

    Celtas siempre ha sido uno de mis grupos prefes 😀 Y esta canción, pues eso, me venía bien para hoy…
    Todavía no he encontrado la fórmula, de hecho no he tenido tiempo para buscarla 😛 pero gracias por tu colaboración 😉 Y sí, a ver cuando nos vemos… 😉

    Sobre los nuevos macs iba a escribir una entrada, pero entre unas cosas y otras al final no he podido, seguramente mañana en el hueco entre clases me ponga con ello…

  3. 3 velecito
    20 octubre, 2008 en 1:40 am

    Que gran canción, hacia tiempo que no la escuchaba, ya la verdad que me ha traido algunos recuerdos 😉

    Un saludo!


Responder

Gracias

  • 52,861 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Posts Más Vistos


