26
Ago
08

Mama, salgo en TUAW

Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana al darle mi repaso habitual a los feeds, veo en TUAW que han publicado la reciente actualización de Pwnage Tool, acompañado de una fotillo, como hacen siempre, una fotillo que me resultaba familiar, y efectivamente, era mía, via hexmar on flickr. En ese instante no he podido evitar gritar mi particular “Mamá, salgo en la tele!!!“. Voy a estar durante unas horas en la portada de uno de los blogs de referencia de panorama maquero, por si os lo habéis perdido, tranquilos, he hecho una captura 😀

Podríamos decir que esto es uno de esos finales, en plan anuncio de MasterCard, “que la foto pseudoartística de tu iPhone pwneándose salga en TUAW… no tiene precio” XD Sería como cuando publican una foto de bichos en el “National Geographic”.

Ya sabéis, nunca penséis que sois demasiado frikis por hacer tal o cual foto, algún día os la publicaran en TUAW, y ese día…

10 Responses to “Mama, salgo en TUAW”


  1. 26 agosto, 2008 en 11:20 am

    Muy acertado lo de “no tiene precio” porque el “non-commercial” de tu Creative Commons se lo han pasado por donde yo te dije.

  2. 26 agosto, 2008 en 1:31 pm

    Pues no te digo que no… es un blog comercial y demás, pero bueno, tampoco puedo hacer nada, y al fin y al cabo me mola tener una foto ahí.

  3. 4 astralia
    27 agosto, 2008 en 2:16 am

    “Mamá mamá mira!!! salgo en TUAW!!!” “pero… déjame leer… qué coño haces jugando con el teléfono en vez de estar estudiando??? Te vas a enterar!!”

    es más realista ^^

  4. 27 agosto, 2008 en 4:53 pm

    OH POR $DEITY, hexmar tio, como demonios le hiciste? xDDD yo quiero salir en TUAW tambien!

  5. 27 agosto, 2008 en 11:43 pm

    @Astralia, vale ya de tanto realismo, joooo 😛
    @pinwino pues el truco está en poner los tags adecuados 😀 y que coño, que la foto mola 😛

  6. 28 agosto, 2008 en 1:34 am

    btw, me dio por ponerme tu mismo tema xD

  7. 29 agosto, 2008 en 12:25 pm

    Pero ¿no vas a demandarlos en un juicio sin final lleno de abogados de Armani con interminables apelaciones y recursos? ¡Tienes la oportunidad de ser realmente famoso, más que la propia Erin Brockovich!

  8. 9 janale
    29 agosto, 2008 en 7:50 pm

    Aprovecha el tirón haz como los de Psystar y meteles un puraco, doblemente famoso xD

  9. 10 Marta
    2 septiembre, 2008 en 5:28 am

    Cada dia me sorprendes mas…


Responder

Gracias

  • 52,807 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos


