24
Ago
08

En Que Piensan…

Otro domingo más que pasa… y para variar la pereza y el desánimo se adueñan de mi estos domingos de estudio… Para pasar el trago se me ha ocurrido traer un pequeño montaje que hice hace unas semanas.

El proyecto lo tenía pendiente desde hace muchos meses, casi un año, en los primeros días del curso… Como es habitual en Ciudad Universitaria regalan todos los años el “University Welcome Pack”, que no viene a ser más que una estrategia de publicidad con muestras y panfletos de diversos productos, útiles no mucho… Hace unos años regalaban una baraja de cartas, que todavía conservo y amenizan con bastante dignidad mis horas de cafetería, pero este año podíamos salvar los condones (que tampoco me han sido muy útiles 😛 ), un par de bolis BiC y las muestras de Bocadelia, que me ahorraron un par de comidas (pan cortesía de la cafetería de la facultad 😀 ).

Entre estas pequeñas joyas de la publicidad subliminal venía un stand para el móvil, donde mi, por entonces querido, W880i encajaba perfectamente, y en una de esas clases aburridas, si no recuerdo mal la explicación de un laboratorio (LEC) se me ocurrió un experimento… ¿Qué pasaría si dejo grabando al colega Blind

Por fin hoy os traigo el resultado, tras unas horas de edición salió esto, os recuerdo que hay escenas que no son aptas para menores 😀

Tengo que reconocer que acabé hasta las narices de tanto editar y ajustar tetas, es por eso que decidí pasarme a añadir vídeos. En cuanto al hilo argumental no me preguntéis que fumé en su momento, pero no podía cambiarlo ahora XD Ah, para los profanos, la canción es “Welcome To Hell“, the Running Wild.

Como detalle técnico os diré que está editado usando Final Cut Express (el vídeo en sí) y “arrejuntado” y codificado usando iMovie 08. Aquí podéis ver un pequeño momento del montaje:

Como bonus, tras el salto podéis ver en que estado terminé de editar…

Espero que os haya gustado… XD

9 Responses to “En Que Piensan…”


  1. 1 janale
    24 agosto, 2008 en 5:58 pm

    Por dios, ponerse a editar con final cut, fumando lo que fumas no es bueno xDDDDDDDDDDD

  2. 2 astralia
    24 agosto, 2008 en 7:26 pm

    julián hentai :3

  3. 3 Julianin
    24 agosto, 2008 en 8:33 pm

    Ten amigos para esto xDDDDDDDDD

    Astralia heavy.

  4. 4 UPA DENS
    25 agosto, 2008 en 10:51 am

    Tuuuu me parto con tus postststststs, porque te conozco que si noooooo. Oye a ver si te veoo y hablamoss perraaaa. Ala

  5. 25 agosto, 2008 en 7:51 pm

    @janale peor fue ponerme a hacer el Pwnage de la 2.0 del iPhone habiendo fumado de verdad XD
    @astralia que no es hentai… es… 😛
    @blín no me digas que esperabas que esto no saliera a la luz 😀 para que veas luego salgo yo haciendo el gamba, no te dejo sólo XD
    @UPA Eso eso, a ver cuando quedamos!!! y ese póker??? en un par de semanas soy más libre que los pajaritos XD

  6. 6 astralia
    26 agosto, 2008 en 1:20 am

    julián hentai es una “parodia” a chobits, cuando hideki tiene revistas eróticas en la habitación y chii le dice “hideki hentai” (hideki pervertido)

  7. 26 agosto, 2008 en 10:37 am

    Así que Chobits, tiene buena pinta, está en la tarrina, la veré, por cierto está doblada, ya que me había acostumbrado al japo subtitulado… 😉

  8. 8 astralia
    26 agosto, 2008 en 11:32 am

    tiene subtítulos tb

  9. 26 agosto, 2008 en 1:32 pm

    Es cierto, no me había fijado, ya me extrañaba que estuviesen en .omg .


Responder

Gracias

  • 52,798 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos


