17
Ago
08

Meme: Tu albúm debut

Cyn me mandó un meme el otro día (thx 😉 ), y a pesar de que Astralia me lo sugiriera, no es hasta que te lo mandan publicamente que lo haces, así que hoy, entre Haskell y pensar qué publico en mi entrada sobre la gran semana que he pasado @astralia’s (y espero que me pase las fotos 😛 ) me he puesto con ello, podía habérmelo currado un poquito más, lo sé, pero tampoco estaba muy inspirado… 😦 Primero pongo las reglas.

Reglas
1 – Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2 – Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3 – La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum

Resultado

GrupoHSCT (tantas cosas que mejor mireis el enlace 😛 )
Título Álbum: Does Not Become Dirty (de Mahatma Gandhi)
Portada: Little Miss Sunshine

Y esto es lo que me ha salido:

Y mandárselo, pues se lo mando a Janale, que seguro que lo hace 😛 y a todo el que quiera hacerlo 😉


5 Respuestas to “Meme: Tu albúm debut”


  1. 17 agosto, 2008 a las 6:57 pm

    AAaaaanda, coño, siempre he querido saber de dónde sacan el nombre del grupo, los títulos del álbum y las portadas de los discos, todos esos grupos españoles de última generación que cantan en inglés.

  2. 2 astralia
    18 agosto, 2008 a las 8:28 pm

    no está mal, pero le veo el mismo problema que tenía yo con el mío inicialmente 😦

  3. 21 agosto, 2008 a las 3:08 pm

    Pues si que te aburrias en el trabajo que hasta pusiste el nombre y el album en la portada 😛

    @Nosolomusica que razon llevas xD

  4. 21 agosto, 2008 a las 4:36 pm

    @^CyN^jaja no, lo hice en casa 😛 Lo que pasa es que en el que vi en el blog de Hugo y el que hizo Astralia hacían la composición de la portada… por eso lo hice…
    Desde luego que este método explicaría muchos grupos, albumes y demás XD


Deja un comentario


Gracias

  • 53.152 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
agosto 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031