26
Jun
08

Meme: Anuncio favorito

^CyN^ me manda un meme, y me hace ilusión porque es el primero… 😛

Y cómo habréis deducido, este se trata de “mi anuncio favorito”, buff, difícil elección, y entre otras cosas porque hace que no veo la tele siglos, ya sabeis mi afición por las series… Así que me ha sido difícil salirme de Apple, que son los que veo en las Keynotes, me gustaba el de Amena de hace siglos, con la canción “Ain’t no mountain high enough“, pero no lo he encontrado. Así pues tras largas deliberaciones me quedo con este, por el concepto y porque algún día me molaría ser uno de esos ingenieros…

Traduzco, para los que no entendéis inglés:

El chip intel, durante años ha estado atrapado dentro de PCs, dentro de esas pequeñas cajas. Haciendo rutinariamente esas pequeñas tareas… Cuando podía haber estado haciendo… tanto, tanto más.

Desde hoy el chip Intel será puesto en libertad… Y podrá vivir la vida dentro de un Mac… Imagina las posibilidades…

El mensaje me parece genial… Sí, podéis tacharme de fanboy extremo, lo tengo asumido… XD

Por cierto, no he podido evitar encontrarme con estos anuncios de mi infancia… buff, el exin basket lo recuerdo muy bien… no recuerdo si lo tenía yo o mi prima o un amigo… pero lo que he llegado a disfrutar… y el scalextric, buf, como en el anuncio, con mi padre…

Y hale, el meme ya lo dejo para que lo haga quién quiera, porque Astralia ya ha sido instada desde ^CyN^’s, pero por si acaso se lo vuelvo a mandar 😛

5 Responses to “Meme: Anuncio favorito”


  1. 26 junio, 2008 en 2:29 pm

    El de Apple lo conocia, esta wai, pero eso no te quita de ser todo un gran fanboy!! :p

  2. 2 astralia
    26 junio, 2008 en 10:45 pm

    you’re a fanfuckerboy ^^

    no te enfades!!!! que todo lo no bonito que te digo te lo digo con cariño! 😛

  3. 27 junio, 2008 en 2:51 am

    Es que me sentí identificado con el chip cuando switcheé… jejeje

    @astralia 😛 Así que fucker, no?

  4. 4 astralia
    27 junio, 2008 en 3:34 pm

    of course 😛


Responder

Gracias

  • 52,798 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos


