25
Jun
08

5000 visitas ¡¡Gracias!!

 

Pués sí, ayer noche se cumplió la cifra… Por fin llegué a las esperadas 5000 visitas y mucho antes de lo previsto, guau, me parecen demasiados, joder, es más del doble de toda la gente que iba a mi colegio. Así que en estos casos, no se me ocurrió nada mejor que hacer algún post de agradecimiento… Podía haber bailado a Sinatra, o haberme comido un platano, o incluso hacer un VideoCast… pero todo eso ya estaba hecho. Así que en su lugar, he cogido al pequeñín y me ha salido esto

 

(También en Youtube 😛 )

Gracias a todos por vuestras visitas!! Han contribuido a que mi ego haya crecido un poquito más… 😛

6 Responses to “5000 visitas ¡¡Gracias!!”


  1. 1 astralia
    25 junio, 2008 en 7:27 pm

    esto se merece un gran LOL

    aunque no me negarás que desde mis grandes parrafadas he sido en cierto modo tu fuente de inspiración y sabiduría, porque es el mes en el que más cosas has escrito (y para celebrarlo y que me provoques una muerte infinita…) Hextor de descargas XD

    listo, y se me ha pasado la jaqueca, así que a seguir estudiando

  2. 25 junio, 2008 en 7:30 pm

    felicidades y dios! que video mas grande!

  3. 3 Julian
    26 junio, 2008 en 1:58 am

    Jajaja enorme video…

    Perro… tienes los momentos de lucidez en las 48 horas anteriores a un examen, ya te vale.

    Por otras 5000 visitas más !!

  4. 4 Marta
    26 junio, 2008 en 3:47 am

    Jajajajaa.. ¡Me alegro muchisimoooo!!!.. Te anime a seguir con el Blog y me alegro una vez más de que lo hicieras. ¿¿Te acuerdas de cuando hace no mucho tiempo en una noche de messenger no muy lejana.. me dijiste aquello de “he abierto mi propio blog, pero aun no es gran cosa”??, ya lo es, y espero que lo sea por mucho tiempo, ten cuidado con lo que plubicas, eso si!
    Yo tambien me voy a animar a publicar uno, ¿porque no?, aunque porsupuesto el mio sera muy distinto al tuyo, pero aun así estarás invitado, en la variedad esta el gusto, el día que lo haga y me decida a recopilar textos te pedire un poquito de ayuda para que quede minimamente bonito.
    5000 besitos gorditos!!!!
    “Las personas más validas son aquellas que creen en si mismas, que se crean su propio camino apartir de un sueño, con empeño, algunas necesitan mucho tiempo para alcanzar algunas de sus metas, pero finalmente las consiguen y siempre serán las más felices, esas personas especiales que crean amigos por su forma unica y especial de ser, de expresarse, de sacar una sonrisa a cualquiera, de comunicarse transmitiendo alegría, aquellas personas con habilidades, con gustos propios que las definen, esas personas que no son como el resto, que sobresalen de la multitud cuando las conoces por ser diferentes, insisto “especiales”.. asi son mis amigos, y aunque no tienen todo esto creo que tu si lo tienes, porque en realidad.. hablaba de ti de forma indirecta, no dejes nunca de creer en ti.

  5. 26 junio, 2008 en 9:47 pm

    @astralia fuente de inspiración 😛 También ha sido este el mes que más has escrito 😛

    @alexliam jejeje pues para el vídeo de 2 minutos estuve dos horillas, ahora que lo bien que me lo paso viéndolo no tiene precio, gracias!

    @Julian debo de tener el sesgo mal configurado… maldito insomnio…

    @Marta Tienes razón , me acuerdo de esa conversación, de hecho, uno de los blogs que te puse de ejemplo fue el de Alexliam 😛 Gracias por tu comment, que casi se me saltan las lágrimas 😛

  6. 6 PLG FOREVER
    9 julio, 2008 en 12:04 pm

    Bueno, por el nombre ya sabes quien soy. Puse en gooooooogle: “Freak & Mac” y me salio tu página. Harías un favor a la humanidad si revisaras el vídeo, ya me entenderás.

    “Pa'” que luego digas que no miro tu blog

    Pista: 0:33″


Responder

Gracias

  • 52,807 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos


