23
Jun
08

¡¡¡Enorme!!!

Estoy un poco espeso hoy, cosas de los exámenes de pensar, aunque a la gente le ha parecido fácil, bueno, da igual, este espero que caiga. La cuestión es que dándome mi vuelta habitual por la blogocosa me he reencontrado con esta maravilla del mundo de la publicidad… No se me ocurre otra palabra, ¡¡ENORME!!

Eran buenos y estables tiempos, todavía no descarto buscar por eBay un PowerBook G4 de 12″, siempre tengo la espina clavada de usar un PowerPC.

Edito: Para los que no lo sepan, los protas del anuncio son Yao Ming y MiniYo… No hace falta que diga quién es quién 😛

Vía: TengoUnMac

5 Responses to “¡¡¡Enorme!!!”


  1. 1 astralia
    23 junio, 2008 en 10:44 pm

    siempre tendré mi espinita del clamshell amarillo :$

  2. 23 junio, 2008 en 10:47 pm

    Algún día… algún día…
    Después de cenar buscaré, me pica la curiosidad de saber los precios.

  3. 24 junio, 2008 en 5:12 pm

    Yo tengo un PB 12″ de los últimos, y antes tuve el primero (el del anuncio) y todavía no veo nada claro cambiar de portátil… Una auténtica gozada de ordenador, muy recomendable.

  4. 24 junio, 2008 en 5:55 pm

    Qué jodio Pedro XD ni MBAir ni leches, un PB 12″!!!
    Estuve mirándolos el otro día en eBay, por menos de 400$ de precio de salida no encontré ninguno… Sigo pensando en pujar por uno en cuanto saneé mi economía… ¡Historia viva de la informática!

  5. 5 Marta
    25 junio, 2008 en 2:32 am

    Que anuncio mas buenisimo! En serio.. Lo mejor es la cara del chinito enorme al final, que supongo que sera algun jugador famoso de baloncesto del cual el nombre desconozco.. Buenisimo, enorme como tu dices.
    Te llamo el domingo, tenemos que ir sin falta o nos la quitaran de los cines cuando menos lo esperemos, y con la ausencia de coche y de carnet, ambos, no me apetece demasiado ir en transporte hasta el Kinepolis, no puedes no verla en el cine Hex, se que se paga, pero seguro que merece la pena, ¿te importara que llore?…


Responder

Gracias

  • 52,861 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos


