14
Jun
08

Y tú, ¿de qué poder eres?

A la salida de la biblioteca, camino de nuestra cerveza de la victoria, victoria por sobrevivir otro día más, veníamos comentando que si pudiésemos elegir un poder de Héroes, ¿cuál elegiríamos? Difícil decisión. Evidentemente ni Peter, ni Sylar entran como “poderes elegibles”.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue la invisibilidad, no se muy bien por qué, quizá sea ese salidismo intrínseco que tengo yo, pero es algo que me llamaba. Otra alternativa que se me ocurrió fue poder volar, como Nathan Petrelli, es entonces cuando me acordé de Hiro Nakamura (中村広), diciendo:

Hombre Voladooor… Chiuuuu…

Y es también cuando decidí que el poder que me gustara sería el suyo, la capacidad de jugar con el tiempo y el espacio es muy atractiva, podríamos decir que tienes una mezcla de los dos anteriores, podrías ser invisible mientras tienes el tiempo detenido, no te pueden localizar. Y por otro lado puedes viajar a cualquier lado, y no sólo eso, si no en cualquier época. A bote pronto se me ocurre la posibilidad de viajar al pasado, a mi época de selectividad, y tachar cualquier resquicio de teleco en la dichosa preinscripción, que tres añitos más mal aprovechados.

¿Y vosotros?

Por cierto, que ganas de que empiece ya la 3ª temporada…

4 Responses to “Y tú, ¿de qué poder eres?”


  1. 1 Adri
    14 junio, 2008 en 1:08 pm

    hiro es dios!!

    y yo tb porque tengo su katana!!!!! jajajajaj
    bueno, no pero casi, porque la katana de aizen(tomy), que después fue de gin, y después de ishida(tomy), después de tousen(yo), y después de hiro(agui), y claro, está here@home.
    lo mejor es que al pobre agui, cuando fue con ese cosplay al expocomic, ls paró la secreta en embajadores porque se creían que era de verdad jajajajajajja

    por cierto, twitter es malo… hace un par de meses tenía una cuenta, pero como estaba sola y perdida la borré, y ahora estoy con el mismo username, pero no me dejan meter mi mail porque dicen que está en uso!!! que cabrones que me tienen fichada xD

  2. 14 junio, 2008 en 3:03 pm

    hola 🙂
    soy un amigo de Adri y he visto lo de Heroes y no puedo evitar responder *_*

    Yo si pudiese elegir un poder seria el de la chica esta que se transofrma en quien quiere y cambia el entorno, me parece mucho mas util que ser invisible o cualquier cosa *_*

  3. 3 Julian
    14 junio, 2008 en 5:52 pm

    Hiro Nakamura claramente.

    Hombre volador !!
    Tú vuelas, CHIUUUUUUUUUUUU!!

    Más bajito hiro !

    chiuuu


Responder

Gracias

  • 52,798 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos


