07
Jun
08

In Jobs we trust!

Qué difícil se hace estudiar un sábado por la mañana, y eso sin haber salido por la noche… mucho. Así que me ha dado por pensar y he llegado a la conclusión de que quizá ¿no este lo suficientemente motivado? Es entonces, y aún a riesgo de que me llaméis “maquero sectario”, cuando se me ha ocurrido que ver un par de vídeos puede venir bien. No sé si alguna vez habéis visto una “Keynote” (presentación) de Steve Jobs, yo sí, y os aseguro que son acojonantes, el tío te engancha de principio a fin, ya sea presentando el MacBook Air o una lavadora, es lo que los expertos llaman “campo de distorsión de la realidad“.

La cuestión es que a vosotros, informáticos e informáticas de a pie, os recomiendo que os visualicéis alguna de sus presentaciones, y además ahora os lo ponen fácil, podéis buscar las antiguas en algún tracker de torrent o en la mula, pero para las nuevas no tenéis excusa, ha sacado apple un podcast donde cuelga dichas presentaciones, y espero que la próxima del día 9: Apple Keynotes.

Pero no sólo de presentar productos vive Jobs, también ha tenido unas palabras para los estudiantes de Stanford, y esto, aunque seáis hijos de Bill Gates, es un discurso muy inspirador. Os enlazo la descarga en iTunes.

Y ya para acabar, si os interesa un poquito los inicios de la informática tal y como la conocemos, no dejéis de ver “Pirates of Silicon Valley“, una película basada en hechos reales, el nacimiento de las dos grandes compañías informáticas de la actualidad: Apple y Microsoft, altamente recomendable. Para encontrarla, videoclubs y torrentes habituales, yo ya me la he visto unas cuantas veces y nunca me aburre.

Ah, los detalles técnicos, para descargar estos podcast os hace falta iTunes, así que bajaoslo si no lo tenéis, y os vais acostumbrando a usarlo para cuando os compréis un iPhone o un iPod, que al final todos caemos. Además necesitareis un nivel decente de inglés. Bueno, el discurso de Standford está subido a youtube con subtítulos en castellano, pero llevo prisa y no me da tiempo a buscarlo. Os dejo que tengo que ir a saciar el ansía consumista de una parte de Madrid…

3 Responses to “In Jobs we trust!”


  1. 1 Adri
    7 junio, 2008 en 11:54 pm

    woooo hacía mucho tiempo que no me descargaba las keynotes!! (quizá porque internet el año pasado iba que no iba en la resi y me desesperaba, en casa era más asidua, y ahora que me he quedado sola aquí, la red va de lujo que me crujo).

    la peli hace x que me la había intentado descargar, otras n veces, pero iba muy lento y desistía, así que con mis 2 ovarios me la estoy descargando en vo, y así “me enriquezco”

    pd: los fines de semana la gente se vuelve gilipollas cuando van a comprar, hoy me fui al súper a por un par de cosillas y qué estrés!!

    por cierto, la línea 10 generalmente la pillo solo por una parada jaja (de aviación a colonia para pillar el bus de la facultad), aunque cuando no hay nada que hacer, en los findes sometimes me subo a plaza con los colegas. El viernes fue excepcional, que me apetecía cambiar de aires y me fui a c.universitaria y sí la curiosidad mató al gato y me fui a cotillear vuestra facultad, y estuve haciendo una práctica, y luego quería conectarme a internet, pero no podía entonces me fui a teleco para comer algo en el césped y conectarme por la red de la upm, pero estaba la cafetería petada, y me pesaba la mochila y me fui a comer por moncloa y luego a casa, y al llegar no hice gran cosa porque estaba muerta, por lo que me tiré toda la tarde en el sofá, aunque me leí un poquillo los apuntes de c.infinitesimal.

    jo, por qué siempre que digo algo acaba degenerando en algo que no tiene nada que ver?? no tengo remedio!

  2. 2 hexmar
    8 junio, 2008 en 1:35 am

    Yo me las descargué en un par de packs de Demonoid, de 2005 para acá me las he visto todas, algunas un par de veces, y cuando digo todas digo MacWorld, WWDC y eventos especiales… Yo para descargar siempre uso torrent, no se en tu resi, pero a mi Ya me deja usarlo a tope 😉
    No te cuento lo gilipollas que es la gente comprando los fines de semana porque daría para otro blog alternativo, pero tiene tela la cosa.
    Por cierto, como que vas a la facultad y no avisas mujer… Bueno, a mi me reconocerías pronto, porque MacBooks hay a punta pala, pero MacBook Pros creo haber visto sólo otro además del mío, pero en la cafetería sólo el mío 😀


Responder

Gracias

  • 52,807 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Posts Más Vistos


