15
Abr
08

¡¡Windows se “derrumba”!!

Señores, creo que a los “analistas” se les va la pinza. Mira que me repatea a mi Windows, más aún después de probar las bondades de Linux, y sobre todo de MacOS X, pero lo que acabo de leer en “El País” me ha dejado con la boca abierta. Creo que se está exagerando mucho la situación, está claro que Vista no es ni la mitad de lo que prometía Microsoft, inestable, feo, un autentico coñazo por el afán de la seguridad y uno de los SO más pesados jamás creados, pero un fallo lo puede tener cualquiera, bien es cierto que en una compañía de la entidad de Microsoft parece algo absurdo, pero al fin y al cabo, todos somos humanos. A lo que voy es que tengo la impresión de que los citados “analistas” tienen unos delirios considerables, Microsoft nació en torno a la creación de un SO, en su momento usando las famosas tarjetas microperforadas, más adelante con la intención de correr en los primeros Apple, y por último con la intención de funcionar en todos y cada una de las PCeras del mundo. Es por ello que veo una locura decir que Microsoft debe dedicarse al Office y a los servicios online, eso sería como decirle al Real Madrid que en lugar de luchar por la Liga y la Champions luche por el descenso… pero de 2ª a 2ªB. Después del batacazo de Vista, Microsoft se está poniendo las pilas, o eso creo, anunciando la aparición de Windows 7 para finales del año que viene (aunque en principio era para primeros de 2010, que supongo será cuando finalmente lo saquen si no quieren volver a “cagarla” con un SO a medias), y, sobre todo, dándose un baño de humildad y permitiendo a las empresas hacer el “downgrade” a XP.

Como no, esta conferencia tiene una pequeña perla maquera: “Apple presenta el iPhone usando OS X, pero Microsoft requiere una versión diferente del producto en sus dispositivos portátiles, porque Vista es demasiado pesado, haciendo tanto el desarrollo de aplicaciones, el soporte y la experiencia del usuario más difícil aún.” No añado nada más.

Lo que quiero decir con este ladrillo de post, es que a pesar de los malos momentos de Microsoft no podemos enterrarla todavía, y a pesar de desear en lo profundo de mi ser que Windows muera para siempre, no podemos obviar lo que ha hecho por la informática y lo que le queda por hacer, la competencia siempre es beneficiosa… Además, ¿con quien nos íbamos a meter si no los maqueros?

Vía: El País, ComputerWorld

1 Response to “¡¡Windows se “derrumba”!!”


  1. 1 Adri
    16 abril, 2008 en 11:39 pm

    Me ha gustado tu “ladrillo”. La verdad es que la gente puede llegar a ser muy cruel hablando de Microsoft, pero luego vas y les preguntas “oye cuál es el so que utilizas principalmente?” “yo? Windows”, y después ponen a la compañía de Gates a caldo… no sé, creo que no entiendo a la gente, porque todos se quejan pero no hacen nada por solucionarlo. Todos critican a Vista, y que Microsoft la ha cagado pero… qué es del SP3 del XP? la verdad es que me pica la curiosidad… por lo que he leído pinta bastante bien, así que quizá lo acabe metiendo en Parallels, y si me gusta, al sobremesa de casa 😀

    En fin… la gente se queja de vicio

    Saludos!


Responder

Gracias

  • 52,807 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Posts Más Vistos


