19
Feb
08

No hay dos sin tres…

Downgrading iPhone

Como dice el refrán, tras sólo dos veces de actualización de software del iPhone no me iba a quedar contento, así que, teniendo en cuenta como ha estado la “scene” iPhonera estos últimos días, era cuestión de terminar los exámenes para ponerme de nuevo manos a la obra… En esta ocasión he hecho de todo con el pobrecito, eso sí, en menos tiempo que nunca…

Lo primero fue hacer una restauración al nuevo firmware 1.1.3 desde el iTunes, fácil, sencillo y natural… Una vez hecha la restauración, por cierto, desde iTunes 7.6, iniciamos el increíble ZiPhone, en su ultima versión, 2.4 y para OSX con GUI. Activo todas las casillas de la primera pestaña… y “pa’lante”. En un par de minutos tenía el iPhone liberado y activado… Pero, con la version del modem de la 1.1.2, es decir la 4.02, que inconvenientes tiene esto, entre otras cosas que el localizador del Google Maps no funcione, y yo lo que quería es un iPhone completo…

Vuelta a empezar, restauramos de nuevo, una vez restaurado, en ZiPhone, marco las casillas de activar, jailbreak y en la pestaña “advanced”, la que pone “Downgrade”, de está manera lo que conseguimos es bajar la versión del “baseline” (no se exactamente que es esto) y que podamos actualizar y liberar el modem con la ultima versión. En esta ocasión tarda un poquito más, pero finalmente lo consigue, el susto del día fue cuando en lugar de “Slide to Unlock” me aparecia “Slide for emergency”, eso sí, con la tarjeta movistar funcionando, bueno, no hay mayor problema, marcamos las casillas de activar y jailbreak en ZiPhone y listos, en un par de minutos iPhone nuevecito. Ah, un detalle, por lo visto para hacer todo esto, tuve que meter yo el modo de restauración, pero de esta forma: apagamos el iPhone, y una vez apagado apretamos el botón de Home, tras unos segundos, conectamos el cable, y ya soltamos el botón cuando nos aparezca el simbolito de conectar a iTunes.

ZiPhone doing it all.

Conclusiones, tenemos un iPhone con la última versión de todo (modem, firmware) y con todo funcionando, es decir, Youtube y Google Maps. Con la salvedad de que tenemos que instalar el paquetito del Appsupport (tutorial). Ahora sólo me falta hacer las pruebas de campo…

Por otro lado, seguramente esta noche saque los vídeos de mi último día de biblioteca, “stay tuned”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Gracias

  • 52,798 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Posts Más Vistos


A %d blogueros les gusta esto: