09
Feb
08

¡Revivido y actualizado!

Aquí sigo con el especial de iPhone, si esta tarde conseguí desbloquear el iPhone, esta noche lo he matado, y resucitado, como apenas se aprecia en la foto (los iconos están temblando, como yo hace unas horas)… Como no la causa de la muerte fue un intento de actualización a la 1.1.3. Después de dos intentos fallidos, mira que podría haberlos considerado avisos, intente una actualización por 3ª vez… Esta parece que tardaba más que las anteriores, no entendía por qué. Después de casi una hora esperando a que se actualizara, decidi reiniciar el iPhone a lo bruto, es decir, apretando los botones de “home” y “sleep” a la vez… De momento bien, el iPhone se apaga, vuelvo a encender, vale sale la manzanita, eh, un momento, vuelve a salir la manzanita, y vuelve, y vuelve… Oh, no!! He entrado en el bucle de la muerte!! Momento de pánico, esto empieza a tomar la forma de un iBrick. Por más que se reinicia o se conecta iTunes, o Independence, esto no avanza…

Pero no desespero, tras “docemil” intentos de entrar en modo restauración me viene la inspiración, en lugar de dejar unos segundos el botón home apretado, pues lo dejo hasta que me salga el modo restauración… y efectivamente, así fué, desde aquí coser y cantar… Restaurar a 1.1.1, jailbreakme.com, oktoprep, actuallizar a 1.1.2 (todo aquí). Una vez hecho esto venía la duda… ¿Me tiro y actualizo a 1.1.3 o soy conservador y me quedo como estoy? Al final me tiré, es lo que dicen de los informáticos, aunque algo funciones siempre queremos mejorarlo (vale, con las relaciones no funciona, o por lo menos no siempre se mejora… Como la otra vez por el método de iClarified desde el installer, despues de 15 minutos volvía a estar acojonado; pero en el momento que menos te los esperas… ZAS!! Reinicio y… sí, la famosa pantalla que te indica que puedes colocar tu “Home screen”. De momento todo va bien.

Por cierto, hay una función, de la que no he oido yo hablar mucho, y es la copia de seguridad que guarda en iTunes (actualmente yo tengo la 7.6), una de las consecuencias de los intentos de actualizar había sido la pérdida total de notas, sms y demás… Cual es mi sorpresa, que después de hacer el “Jailbreak” de la 1.1.1, al conectar a iTunes, me dice que el iPhone esta restaurado, que si deseo configurarlo como nuevo o como copia de seguridad, seleccionando la última te deja el iPhone tal cual lo dejaste la última vez que hizo una sincro completa, y cuando digo tal cua, digo tal cual, te respeta todo: SMS, contactos, configuración Mail, bookmarks… hasta el “wallpaper“, y eso que la última copia de sguridad fue en 1.1.2 y lo estaba restaurando en 1.1.1.

Después del inciso de restauración, sigo con el desbloqueo, por suerte salió bien, siguiendo exactamente el mismo método que esta tarde con el 1.1.3. En menos de 5 minutos podía meter mi sim Movistar y disfrutar de un teléfono a pleno rendimiento!!! Conclusión, le he perdido el miedo a trastear con el iPhone, como bien dijo emilcar al verse en esta misma tesitura; y si veo que no me gusta esta 1.1.3 o falla, pues sin problema, a restaurar y punto… A las 5:00 de la mañana puedo decir que mi iPhone vuelve al 100%.Ahora debería de poner algo de la camiseta que ya me ha llegado, pero eso será otra historia…

1 Response to “¡Revivido y actualizado!”


  1. 1 Pedrule
    9 febrero, 2008 en 12:05 pm

    Joder tio, ya me contaras estas movidas y me enseñaras las consecuencias


Responder

Gracias

  • 52,798 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Posts Más Vistos


