29
Ene
08

Sobre pujas & eBay

Pues sí, como ya avisé ayer, hoy era el día, tenía pendiente una puja que terminaba y la respuesta del vendedor de la camiseta del iPhone… Finalmente… he ganado las dos!!! jejeje. Bueno, una la he ganado, la otra simplemente no me he esperado y he comprado en el momento (“Buy it now”), total, 6,99$, que no son ni 5€, por una camiseta más de colección..jejeje.. Os dejo unas fotos de mis preciados objetos:

iPhone launch shirtLeopard tShirt

Al final la puja por la camiseta de leopard ha sido curiosa… Como siempre yo me he esperado hasta los últimos 3 minutos para pujar, hasta entonces parece que no había actividad en la subasta, pero el campeón que tenía la puja más alta, tenía una puja máxima bastante alta, y cuando parece que ya la superaba, pues ha aparecido otro espontáneo con intención de ganarme, pero no contaba con que yo ya tenía puesto el [mode”lobo”/on] y ya iba a por todas, así que lance mi última puja máxima a los 11 segundos de acabar la subasta. Finalmente, reconozco que me he dejado llevar por el modo lobo, pero que carajo, que euros más bien invertidos y que bien me ha venido después de 2 días seguidos de vida monacal… Por cierto, mañana para celebrarlo me llevaré mi fantástica camiseta de Panther, eso sí, recordadme que me pase a ingresar pasta al banco, que si no no puedo pagar la nueva… jejejeje

3 Responses to “Sobre pujas & eBay”


  1. 29 enero, 2008 en 3:43 am

    Aquí sigo frikeando, si es que no puede ser…

    Enhorabuena por las camisetas !


Responder

Gracias

  • 52,798 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
enero 2008
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos


