17
Ene
08

Año Nuevo, iPhone Nuevo!!!

Bueno, ya hemos empezado otro año, a ver que tal se da este… De momento ha empezado muy “Apple”, ya tengo el ansiado iPhone, de los ultimos con 1.1.2, jejeje. Ya contare un poco más adelante como me va con él, de momento estoy flipando todavía. Tengo que decirlo, tales eran mis ganas de iPhone, que me lo dieron en el curro y ahí mismo me lo liberé, sí, no pude esperar, ni hacer unboxing ni hostias, hice los primeros pasos de la liberación en el taller y lo termine de liberar en la AppleShop. Que por cierto, si no lo digo reviento, tienen un wifi con su contraseña wpa y demas… pero los muy hábiles tienen la contraseña disponible para cualquiera que haya usado un mac una o dos veces en su vida… en fin, eso que gano jejeje.

Ya contaré un poquito más, de momento esta ha sido mi primera toma de contacto con el blog en el nuevo año, como no tras la resaca de la MacWorld, por cierto, os he dicho que quiero un MacBook Air, sí, hay veces que el Safari del iPhone se queda pequeño.. jejejeje

0 Responses to “Año Nuevo, iPhone Nuevo!!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Gracias

  • 52,798 visitantes...

Use WebKit!!!

¡¡¡WebKit!!!

gMail

iChat

by Machuca…

By Machuca...
enero 2008
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Posts Más Vistos


